QUIÉNES SOMOS

El equipo de Acordes de Acero lo conformamos dos personas: Juan Carlos Ortiz, locutor principal y director del programa, y Nerea Solà, yo, encargada de la web, el foro y demás.




Como se puede apreciar, nos dedicamos, entre otras cosas, a la radio y, en general, al mundo del 'heavy metal'. 


"Acordes de Acero" es la 'continuación', por así decirlo, del programa "Hijos del Metal", que se ha emitido siempre por la radio municipal de Cunit (Tarragona).


Y, con orgullo, debemos decir que no sólo nosotros dos formamos parte de este todavía pequeño mundo que hemos creado, también cabe mencionar a todos nuestros colaboradores y agradecerles, como a los artistas invitados que han pasado por el programa:


Colaboradores e invitados que han pasado por el programa:
- Eric Moya (locutor y cantante de la banda Blacksmith).
- Marc Ruiz.


Esta web fue creada con la intención de hacer entender a los amantes de la música lo que es este género, tan grandioso, y a los que ya entienden, por lo menos, hacerles saber lo que pasa en el mundo del 'metal'. No podemos prometer nada, pero sí podemos deciros que intentaremos teneros informados lo máximo posible con: una agenda de conciertos actualizada, tal como la agenda de festivales; ofreciéndoos cada programa que ha sido emitido, grabados y en directo; entrevistas únicas a bandas, sobre todo bandas nuevas o jóvenes; foros de discusión para conocer gente y aspectos del mundo en general... ¡y muy buena música!


Tenéis un apartado de contacto en la misma web, podéis comunicaros con nosotros vía correo electrónico para concertar entrevistas, por si tenéis dudas de algo que ha podido pasar o ha pasado, por si queréis sugerirnos algo acerca de la web o el foro... ¡lo que sea! Estaremos encantados de atenderos.


Esperamos que disfrutéis de esta web y, por favor, si veis algún error, ¡avisadnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario