lunes, 16 de enero de 2012

AGGRESSION tienen listo el que será su segundo álbum.

Después de un pequeño retraso en la salida del álbum debido a problemas que han surgido a nivel de producción pero ajenos a la banda, la nueva fecha oficial de salida de "Viocracy" será el miércoles día 1 de febrero de 2012 vía XTREEM MUSIC.      


La mezcla de "Viocracy", se llevó a cabo durante el mes de noviembre por Julián Janovich y la masterización se ha realizado en los Suecos Fascination Street Studio, a manos de Jens Bogren (OPETH, AMON AMARTH, KREATOR, SYMPHONY X). La producción y la pre-producción han sido realizadas íntegramente por la propia banda.      


El álbum estará disponible para su reserva a través de la tienda oficial de la banda (www.aggression.es) dos semanas antes de su salida oficial; a partir de hoy. Será posible reservar el nuevo álbum, así como el nuevo merchandising limitado, y cada pedido que incluya al menos una copia de "Viocracy", además de recibir el disco antes de su salida oficial, será obsequiado con un póster firmado por la banda, así como otros regalos.


Además, ya se puede escuchar este tema de adelanto del álbum en calidad HD en www.myspace.com/xtreemmusic, pero nosotros os lo dejamos aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario