jueves, 5 de enero de 2012

DÖRIA: más que sólo música.

Si no fuera porque antes de escucharles por primera vez ya sabíamos bastante de ellos (gracias a Víctor, que se puso en contacto con nosotros), jamás hubiéramos pensado que estos chicos no habían sacado a la luz ningún trabajo. En nuestra cabeza sólo sonaba: "¡qué pasada!", "¡qué caña de banda!", "pero si es que son buenísimos...", "qué bien suenan"..., etc. Y no era una exageración, lo prometo. Y si no, escuchad esto, y luego nos dais la razón:


Primero les hicimos una entrevista -que pasó a ser una de las mejores entrevistas de la historia de nuestro programa- a dos de sus miembros: Víctor (guitarra) y Pep (batería), que demostraron que además de ser grandes músicos, son también unos chicos geniales. Más tarde, tras su concierto en Sala Mephisto del día 3 de diciembre de 2011, conocimos al resto de la banda...: y es que no tenemos palabras. ¡Son la caña!

Y esto lo demuestra:
- Según TheDrinkTim, su videoclip "Caperucita Feroz" es el mejor videoclip nacional del 2011.
- Según RockTheBestMusic, el videoclip está entre los 10 mejores del 2011.
- Según TheMetalCircus, su disco está entre los 100 mejores del 2011, codeándose entre discos de bandas como: Anthrax, Crisix, Arch Enemy, Edguy, Iced Earth...
- Y, en varias webs como: MariskalRock, Metaltrip, OvellaNegraRock, etc., han obtenido críticas y puntuaciones de 9, 9'5 y 10. 
- Y, por si fuera poco, Acordes de Acero le damos un 11/10.

Asi que no está de más darle todo el apoyo del mundo -¡Y MÁS!- a esta pedazo de banda y a estos chicos (y chica) que se lo han estado currando tanto y que seguirán haciéndolo hasta que el cuerpo aguante.


Sabéis que estamos con vosotros, desde el principio, y seguiremos hasta el final. Un abrazo muy fuerte de parte de Acordes de Acero, ¡y recordad que os esperamos a todos para otra entrevista en directo!
¡Enhorabuena, chicos!


________________________________________

Tenéis su disco "Despertar" en Spotify, en iTunes...
Y próximamente se confirmarán los puntos de venta.
¡Os mantendremos informados!
________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario