martes, 24 de enero de 2012

Glenn Five informa sobre su reciente marcha de ANVIL en una entrevista.


El ex-bajista de ANVIL Glenn Five habló con el colaborador de Bravewords.Com Aaron Small sobre su reciente marcha del grupo.


Entre lo más destacado comentó que uno de los principales motivos de su abandono ha sido no poder componer para ANVIL, alegando que el líder Lips hace el 99% del trabajo. También explica que el grupo era muy rígido musicalmente y que él tenía interés en crecer y en explorar otros senderos: "Quiero crecer como músico e intérprete, y eso no era posible en ANVIL.".


Añade que le incomodaba que sus sugerencias respecto a la manera llevar el grupo en los aspectos burocráticos no eran nunca tomadas en serio, algo que le terminó afectando, y que para ellos, los fundadores del grupo Lips y el batería Robb Reiner, él no era más que su bajista: "de hecho Robb me recordaba de vez en cuando que ANVIL eran Lips y Robb, algo que se que Lips compartía, pero él por lo menos no me lo echaba en cara."
Comenta que le fue difícil dejar al grupo después de tantos años, pero que hacia el final solo estaba dedicado a Lips, ya que según Five Reiner no merecía su dedicación: "nunca apreció mi lealtad o el trabajo que realizaba." 
Respecto a la reacción a su marcha de los líderes de la banda Reiner y Lips relató: "No creo que les sorprendiera mucho mi decisión, ya había pensado en voz alta meses antes de mi marcha. Cuando les dije que me iba no me animaron a quedarme en ningún momento, aunque Lips me dijo que estuviera hasta agosto ya que el management iba a estar contratando conciertos hasta esas fechas. Yo le dije que podían contratarme si no encontraban a nadie a tiempo, pero mientras le explicaba esto a Lips, Robb hizo algunos comentarios muy irrespetuosos, siendo el más destacado que hacía mucho tiempo que no me querían en el grupo y que la gente no iba a los conciertos de ANVIL a verme a mí."


Fuente.


Podéis leer la entrevista (en inglés) AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario