martes, 10 de enero de 2012

Realmente habrá una película de Metallica en 3D.

Los miembros de METALLICA se han visto obligados a confirmar -a través de un comunicado en su página web- que los rumores desatados recientemente sobre la realización de una segunda película sobre la banda eran ciertos. La banda ha comentado que el proyecto está comenzando y que por ahora no pueden dar más detalles.


La página Deadline.com publicó en octubre que Metallica tenían planificado la realización de una película en 3D. Para ello la banda habría contratado al productor Charlotte Huggins como encargado de realizar el proyecto a la vez que se estaba buscando un director. Más recientemente, la revista "Rolling Stone" había publicado que la película en 3D sobre la banda estaba ya en marcha. Ante todos estos datos, la banda se ha visto abligada a emitir un comunicado dando por ciertos los rumores.


El primer documental sobre Metallica "Some kind of monster", salió en el 2004 y se enfocó en mostrar al público cómo era la vida de la banda detrás de los escenarios y sobretodo como eran las relaciones personales entre los músicos en aquel momento, que coincidió con la grabación de su decepcionante "St. Anger" del 2003. Curiosamente, Lars Ulrich siempre se ha mostrado decepcionado y arrepentido de haber realizado aquel proyecto: “la mierda de la banda debe de quedarse dentro de la banda”, todo ello hace pensar que el presente proyecto no tendrá nada que ver con el citado primer trabajo filmográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario