sábado, 25 de febrero de 2012

ARKANIA empezará su gira de presentación de "La Bestia Dormida" en abril.

Éstas son las fechas que la banda ha publicado:
- 7 DE ABRIL - SALA METALARIUM, BADAJOZ
- 21 DE ABRIL - SALA ULTIMATUM, ZARAGOZA
- 5 DE MAYO - SALA POR CONFIRMAR, GIJÓN
- 12 DE MAYO - SALA POR CONFIRMAR, SABADELL
- 26 DE MAYO - SALA SEVILLA ROCK, SEVILLA
- 2 DE JUNIO - SALA ROCK CITY, VALENCIA
- 9 DE JUNIO  SALA LA IGUANA, VIGO
- 29 DE SEPTIEMBRE - SALA POR CONFIRMAR, GRANADA
- 6 DE OCTUBRE - SALA POR CONFIRMAR, ALICANTE
- 13 DE OCTUBRE - SALA MEPHISTO, BARCELONA
- 20 DE OCTUBRE - SALA POR CONFIRMAR, DONOSTI
- 27 DE OCTUBRE - SALA POR CONFIRMAR, MURCIA
- 10 DE NOVIEMBRE - SALA BIER MUSIC CLUB, SANTANDER
- 17 DE NOVIEMBRE - SALA POR CONFIRMAR,  ALCAZAR DE SAN JUAN
- 24 DE NOVIEMBRE - SALA POR CONFIRMAR, CÓRDOBA
- 15 DE DICIEMBRE - SALA CARACOL, MADRID


Además harán una fiesta de presentación del disco en Madrid. Estos son los detalles:
Fiesta de presentación de "La Bestia Dormida" en el TNT de Argüelles (C/ Gaztambide 26, Madrid), que se celebrará el día 24 de Febrero a partir de las 21:30 horas.
___________________________________




ARKANIA se forma en el año 2004 y tras grabar dos demos (Conquistador, 2004 y Lucifer, 2005) y haber realizado muchos conciertos y concursos a sus espaldas, deciden graban su primer álbum oficial bajo el título de Espíritu Irrompible (2007), grabado en los estudios M-20 de Madrid bajo la distribución de Avispa Music. Este primer disco es muy bien recibido por la prensa y el público, logrando abrir mercado en Sudamérica y sobre todo en Japón (en este país los primeros envíos se agotaron en tan solo doce horas).
Después de la gira de Espíritu Irrompible se meten en estudio para grabar su segundo disco de nombre Eterna (2009), siendo esta vez mezclado y masterizado en los estudios Oasis/Korsakov de Madrid y distribuido por Santo Grial Records.
Continúan dando conciertos por todo el país, afianzan su posición en el extranjero y en plena labor de composición de su tercer trabajo deciden realizar un cambio que será clave en el sonido del Arkania al sustituir el violín, instrumento fijo y característico en su sonido hasta esa fecha, por una guitarra más, dando lugar a un sonido más contundente y poderoso sin perder las melodías que les han caracterizado siempre.
En los primeros meses de 2012 verá la luz "La Bestia Dormida", su proyecto más ambicioso hasta la fecha, disco grabado entre agosto y noviembre de 2011 en los estudios New Life de Madrid bajo la producción José Garrido y Daniel Melián y masterizado en Finnvox por Mika Jussila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario