lunes, 20 de febrero de 2012

Otro comunicado de Bill Ward, de BLACK SABBATH.

Por otro lado (una hora antes del comunicado acerca de la cancelación de la gira), el batería de BLACK SABBATH Bill Ward publicaba un nuevo comunicado:

"Queridos fans de Sabbath,
Quería informaros de como están las cosas, desde mi punto de vista, a día de hoy 17 de febrero.
Como dije en mi comunicado del 2 de febrero, no me he negado a participar en la gira y el disco de BLACK SABBATH. Si tengo la más mínima oportunidad, estoy preparado para ir al Reino Unido a ensayar y grabar, y después hacer la gira.
La semana pasada, volvimos a ponernos en contacto con el abogado que lleva las negociaciones para intentar llegar a un acuerdo, y actualmente nos encontramos esperando una respuesta. Sigo teniendo esperanza en que haya un contrato "firmable" y que todo se solucione de forma positiva.
Quiero dar las gracias por la tremenda cantidad de apoyo que he recibido, y me siento muy reconfortado al ver como la mayoría es fiel a la formación original.
También quiero que quede claro que Tony, Ozzy y Geezer siguen siendo mis amigos de toda la vida, por lo que no puedo aguantar comentarios despectivos hacia ellos o sus representantes.
Muchas gracias a todos; sois de verdad fenomenales.
Manteneos Fuertes y a salvo.


–Bill Ward"

No hay comentarios:

Publicar un comentario