viernes, 13 de abril de 2012

Detalles sobre la ida de Leo Jiménez de 037LEO.

En la página web de Leo Jiménez se publicó hace poco el siguiente comunicado:
"Leo Jiménez, retoma la idea original de su proyecto en solitario, a partir de ahora defenderá las tareas de su carrera artística bajo su propio nombre "LEO JIMÉNEZ".
El grupo 037 continua y en breve comunicará cuál es el nuevo cantante que han elegido para seguir cosechando éxitos como banda."

Ayer, Ix contó en una entrevista su versión de la ruptura con el ex-cantante, dejando claro, -según él-, que decidió irse, y tras un acuerdo, ambas partes decidieron que se seguirá usando el nombre de 037, entre otras cosas porque la empresa era de ambos, según cuenta el guitarrista.

Ix dio detalles sobre la separación de ambos, explica su versión de lo acaecido, y deja muy claro que seguirá defendiendo 037 con su nuevo cantante Andy Martínez, el batería Mat y un bajista por determinar, ya que Sergio no seguirá en el grupo. La banda debuta este sábado en Madrid.

Por otro lado, se sabe que Leo no quiere hacer declaraciones ni realizar entrevistas, pero publicó en su MySpace la siguiente frase: "La verdad terminará saliendo tarde o temprano". Al parecer, tiene algo que ver con su salida de 037.

No hay comentarios:

Publicar un comentario